Efectos positivos de mudarse

Escrito por Bertha Macías

Al escuchar la palabra mudanza deberíamos pensar inmediatamente como sinónimo “empezar de nuevo”, y esto va de la mano con “nuevas oportunidades”🏠♥️.

Lo importante es estar consciente de que en la vida siempre tenemos la oportunidad de implementar cambios y que cada cambio que realicemos nos da la oportunidad de impulsar otros más profundos en nuestro interior. Porque las oportunidades llegan en los momentos que menos lo imaginamos y cuando no llegan, siempre existirá la posibilidad de crearlas.

La oportunidad de ordenar

Una mudanza es el pretexto que necesitamos para adentrarnos en ese oculto mundo de caos que escondemos en nuestro hogar y que preferimos pensar que no existe. Este es un buen momento para escarbar en el pasado y poner las cosas en orden.

La oportunidad de ordenar

La oportunidad de vivir más liviano

Cambiarse de casa es la oportunidad de deshacerse de todo aquello que no usas hace años. Si no sabías que estaba ahí, si en los últimos 5 años ni siquiera pensaste en usarlo, si existe solo para tranquilizar tu conciencia pero no tiene ninguna utilidad.

La oportunidad de vivir más liviano

La oportunidad de hacer un cambio

Volver a cuestionarse si queremos la TV en la pieza, si vamos a poner los muebles de tal o cual forma dentro de una habitación o si vamos a cambiar la empresa proveedora de internet. Es la oportunidad de, con las mismas cosas de siempre, tener una casa diferente.

La oportunidad de hacer un cambio

La oportunidad de reencontrarse con lo cotidiano

Abrir los ojos y estar en una pieza desconocida, buscar un plato en un mueble de la cocina diferente y mirar por la ventana y ver un paisaje distinto da la sensación que estamos viviendo una vida nueva o, al menos, con un sabor nuevo. Es un buen momento, no solo para cuestionar nuestras rutinas y costumbres, sino también para reencontrarnos con ellas.

La oportunidad de reencontrarse con lo cotidiano

La oportunidad de volver a empezar

Un cambio de casa es un momento psicológico perfecto para proponerse realizar cambios en la vida.

Muchas gracias por leer hasta acá, y espero haberte ayudado a reflexionar en algunas cosas que quizá no habias tomado en cuenta. Puedes leer más publicaciones relacionadas al mundo inmobiliario en mi página de blog, así como recibir ayuda personalizada para conseguir el hogar de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik